lunes, 22 de diciembre de 2014

Nos ha escrito ¡¡¡ Papa Noel !!!!



Bueno jejeje, por no llamarlo plagio, lo vamos a llamar ¡¡HOMENAJE!!.

Siguiendo la estela del inigualable Tolkien, empezamos (lo que espero que sea una tradición, porque me parece super chulo) nuestra correspondencia con Papá Noel.

Hoy ha llegado ¡¡¡nuestra primera carta de Papá Noel!!!!!!. Nos ha parecido un señor simpático y muy cariñoso, y estamos deseando corresponder con nuestra carta, que si bien es cierto que es para pedir nuestro regalito navideño, pues aprovechamos para mandar nuestros mejores recuerdos (y así no parecemos tan materialistas).



En su carta, el Sr. Noel nos cuenta que está muy contento con nosotros, y que, quitando alguna peleilla y desavenencia, que por su parte encuentra perfectamente normal, las criaturitas han demostrado ser merecedores de sus regalos, y por lo tanto, y si no hay ningún inconveniente (como el que aconteció días anteriores en los que hubo una pequeña crisis con los renos y la nieve), el día 25 sin falta, podrán recoger sus regalos en casa de los Abuelos. Como es muy educado y agradecido, nos presenta a Laponio (de Laponia), ayudante y secretario, totalmente indispensable en la organización de tan importante día.
También hay recuerdos y consejos para los papás, y acompaña la carta con coloridas (aunque no muy conseguidas jejeje) ilustraciones del Polo Norte y sus aventuras.


Nos ha encantaaaado (a mí me ha encantado hacerla jejejeje). Están super contentos con su carta (he incluido varias cosas en la carta para que puedan repartirselas).


Yo, por mi parte, me debato entre unas enormes ganas de conservarla, y dejarles jugar con ella ayyyyysssssssss.... (pacienciaaaa, controlateeeee). Siempre nos quedarán las fotos snif...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...