viernes, 1 de mayo de 2015

Fiesta de amigos

¡¡¡Esto es una fiestaaaa!!!



La casa de la mosca Fosca
Eva Mejuto y Sergio Mora. Kalandraka

La mosca Fosca hace una tarta, para celebrar que tiene casita nueva. Y poco a poco van apareciendo invitados inesperados.... se monta una buena en la casa de la mosca Fosca, ¿y cómo entran todos estos interesantes invitados en la casa de una mosca? ni idea...zºhay que fijarse en la progresión de ilustraciones, ¡cómo va evolucionando la fiesta!


Cuento acumulativo, de esos que  nos gustan tanto en casa. Lo compramos después de ver la función de teatro, porque Nel estaba entusiasmado, y su madre es una consumista del copón (cuando se trata de libros, para lo demás un pelincín agarrada... claro que con el presupuesto que gastamos en libros no es de extrañar que haya que reducir de otros sitios).


La de actividades que se realizan con los libros de Kalandraka en los centros.... yo no sé si es que los regala la editorial a los centros... o simplemente que son muy versátiles y dan muchísimo juego. El caso es que te pones a buscar ideas para hacer con los niños y te salen millones de cosas, videos, manualidades, guías de lectura... de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...