viernes, 24 de julio de 2015

Más poesía

Poesía e ilustración, una combinación que me encanta.

SM ha creado una colección preciosa de poesía ("Versos de".... como no), en formato de álbum ilustrado, que es ideal.
Nosotros ya disfrutábamos de un par de libros en casa de esta colección. Pero es que me gustan todos (nos gustan, nos gustaaaan): Abezoo y Cuentos de colores (que debieron de ser los promotores de todo lo que vino después). Las dos del maravilloso Carlos Reviejo.

Más adelante pudimos disfrutar (gracias a las estupendas bibliotecas que frecuentamos), de:

Versos de cuentos. Carmen Gil y Gusti.

Brujas, hadas y duendes a porrillo...

Versos del bosque. Carlos Reviejo y Jesús Gabón.

Versos del mar. Carlos Reviejo, Javier Ruiz Taboada y Paz Rodero.
Cuando llega el verano me encanta sacar libros sobre el mar y la playa
Y estos dos a los que todavía no les hemos echado el guante... pero que ya estamos buscando:

Versos para contar. Carlos Reviejo y Gusti.

La Criaturita ya está en modo números, y yo creo que lo va a disfrutar un montón...

Versos del Tiempo. Javier Ruiz Taboada y Emilio Urberuaga.
Días, semanas, meses... 
Una preciosa colección que va tocando a ritmo de poesía más y más campos de aprendizaje infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...