En fin, que no tiene sentido darle vueltas, vamos a intentar sacarle el máximo partido... seleccionamos actividades, y me lo dejo todo preparadito para poder hacerlas con los niños, y así ya aprovechamos alguna tarde tontuna que haya por ahí (que no son muchas, entre unas cosas y otras, siempre tenemos las tardes ocupadas... no me extraña que Nel me diga cosas como "¿y ahora qué?" o "¿con quién quedamos hoy?".... jo, los tengo acelerados, pobres míos....).
Materiales: rollos de papel higiénico (o de cocina y lo cortamos por la mitad), pinturas, pegamento y cartulina negra para las alas.
Yo recorté las alas y Nel y la Criaturita los pintaron. Nel pegó las alas y para llevarlos a la fiesta les pusimos una cuerdecita para colgar de las paredes.
Aquí luciendo en su habitación antes de las cuerdas y el traslado. Ya me han dicho que se quedan en casa jejeje...
Y aquí iba a dejarlo, pero luego caí en las tradicionales guirnaldas.... y me pareció cosa fácil y rápida. Y teniendo rollo de papel de IKEA... pues ¡¡¡ideal!!!. Yo los recorto y los nenes hacen los ojitos y las bocas. Uno que daba mucho miedo, otro que tenía dientes de vampiro... y uno que hizo mamá que creó polémica porque estaba sonriendo y resultaba ofensivo para el resto de los terroríficos fantasmas que tanto se esforzaban en hacer su trabajos... ayyyss... en fin jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario