lunes, 22 de septiembre de 2014

Juego de pesca para niños

Un juego de pesca casero.

Esto lo ví en La mar de ideas. Me gustó mucho y me pareció ideal para que colaboraran en su montaje. Vamos, como siempre, yo dejo preparado parte del material y ellos se dedican a lo más divertido, ¡la decoración!.

¡Trabajo en equipo!

Los materiales que hemos usado: cartulinas, tijeras, lana, dos palos y dos clips (por supuesto, aquí todo por duplicado, ¡no vayamos a tener conflictos!). Y para decorar, todo lo que nos vamos encontrando, gomets, washi tape, rotuladores... lo que se preste.

 

Es sencillísimo de hacer, aunque yo en un momento de despiste me clavé la aguja de lana en el dedo.... ¡menuda sangría!.          

.

.

.

Los resultados: a Nanel le ha encantado, aunque no tiene mucha paciencia y antes de desesperar prefiere hacer trampas, me dice "no mires mamá!!!!" y se engancha el pez... eso sí, luego pone pose de pescador experimentado mirando al horizonte y sentadito en su risco-mesa. Como su abu... A la Criaturita (ahora le llamamos así, a saber de dónde lo habrá sacado su hermano), el juego le trae sin cuidado de momento... me ayudó un montón a pintarrajear peces, pero ya...  



1 comentario:

  1. Y si no te lo quieres hacer, o no tienes tiempo. Nosotros tenemos el de imanes de Janod y les gusta un montón.
    En cualquier caso, es una idea estupenda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...