Hemos cogido la receta de la abuela de bizcocho (la misma que usamos para los bizcochitos navideños). Y por encima le hicimos un frosting de queso decorado con toppings variados.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg78OL10CH-kgXzFXjEwd38cWAMsaNIFzBgThEAvQAVEecFd9tML4KhJpEPFzZGK1TmngPBhUmj6DPp7OoQTCG8YfsXNR6IsxUNxJdwWQrkLawrbZwR36nKAYvt1SrF4fJMg7-9lJIQr2w/s1600/20141227_105524.jpg)
El frosting lo hemos hecho con 150 gr. de azúcar (convertida en azúcar glass en la MyCook), 175 gr. de queso tipo Philadelfia y 50 gr. de mantequilla en punto pomada. Se mezcla todo y a cubrir...
La hemos hecho para el cumpleaños de la Criaturita (uno de los postres, de varios que siempre caen jejeje). Y nos ha gustado un montón... cómo no, si se han puesto a mezclar colores y lanzar topping a discrección....
Resultó que las cantidades de bizcocho se quedaban un poco cortas para el molde que teníamos en casa... así que nos ha salido un poco bajito... y no hemos podido hacer tantas mezclas como nos hubiera gustado, pero bueno... ¡ha sido divertido!
Todo el proceso de mezcla de colores ha sido muy divertido.... y han podido participar los dos (con diferentes grados de guarreo claro, pero nada que no arreglase una bayeta húmeda)
![]() |
Hasta que no lo ví no me creía que no se mezclaran todos los colores... |
Nos ha gustado mucho (el tema colorido, el bizcocho es el de siempre, que siempre nos gusta), seguro que repetimos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario