¡Buenas noches gorila!
Ed. Ekaré
Nuestro gorila protagonista se despide del guarda, le roba las llaves, y va abriendo una a una las jaulas de sus amigos para irse a dormir todos juntitos a los pies de su cuidador....
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtAxWN7krfxFOblMwJAicVwJjoJqwU1StAYQbucQo1N7gkZYwH4iXaVoRBpRd9wu-r3gayuY8KvL4Q68XunUEemrb27VdMT0Lym_RrWjftlISOFgncrblETfpeExXCMnPB59wbyzPCzhE/s1600/20141230_220916.jpg)
Es uno de los primeros cuentos que me "cuenta" (además de los de la colección "De la cuna a la Luna" que le vuelven loco).
Y al ser prácticamente ilustración, dan muchísimo juego... es todo detalles. Llaves y jaulas de colores, los muñecos de los animales (ahí se cuela Babar en la jaula del elefante, un Epi propiedad del Sr. Armadillo...), el ratón con su plátano, que va siguiendo por todas partes al Gorila... vamos, que puedes sacar argumentos alternativos por todas partes. Yo no sé cuantas veces lo hemos leído ya...
![]() |
Shhhh... ¡nos vamos a dormir! |
No lo conocía, gracias!
ResponderEliminarYo tampoco lo conocía, es una herencia de un amigo que ya se ha hecho muy mayor. Uno de esos libros que te pasan desapercibidos y que nunca terminas de ojear... ¡Pero en mi casa ha triunfado!
Eliminar