viernes, 17 de octubre de 2014

Nos mudamos a una casa

Pero no se acaban las estrecheces... aquí hay algo que falla...¡nos lo montamos muy mal!

La compramos el otro día en un Lidl Factory, 5 € y ya tienes tu vivienda unifamiliar (esto en petit comité, no se vayan a enterar bancos y constructoras y nos echen abajo el chiringuito)...

Nel (ahora le llama Nel, ayyyys, pronto empieza a relajar el lenguaje...) está encantadísimo. Y como loco por pintar (afición que le están quitando en el cole con tanto "colorea colorea no te salgas de las líneas"). Aquí se ha podido salir a gusto y ha dado rienda suelta a los colores. Y conforme ibamos haciendo cosas yo ya me iba flipando (¡y aquí vamos a poner flores, y papá que nos haga una lámpara, y ponemos cortinas, y decoración de interiores.... vamos, que yo creo que el ansia me puede, y termino monopolizando la diversión y haciéndola demasiado compleja y menos divertida jejejeje. ¡¡¡Estoy aprendiendo a controlarme!!! (lo intento siiiiii... me repito "es su juego, es su juego").

Sacamos toda nuestra artillería y nos soltamos la melena...

Proceso de decoración

Por supuesto, ha sido una actividad que nos ha llevado unos cuentos días... aprovechábamos el bueno tiempo para salir, y la sacábamos de vez en cuando (un castiguillo por ahí, un día lluvioso por allá).

¡Hasta cuadros para las paredes!

Es la primera actividad que hacemos todos juntos y en armonía... era una maravilla verlos en la mesa, cada uno enfrascado en su tarea, sin picarse ni pisarse... claro, que el amor y la armonía duró lo que tardamos en montar la casa (que ahí la Criaturita no tenía manos suficientes para "ayudar" y Nel perdía la paciencia con una facilidad asombrosa...). Y luego querían entrar (por supuesto) los dos al mismo tiempo, y estuvimos un rato "sacando a pasear la mano" (laaas manos, porque anda que no se emocionan), vamos, que hubo que poner normas de uso (si es que la culpa ¡¡¡es mía!!!, si yo me los conozco...)

En fin... que ha sido muy divertido (el proceso de montaje, y tras la crisis, jugar con ella)... habrase visto 5€ más bien aprovechados jejejeje. Ahora lo que no tenemos es espacio para tenerla montada mucho tiempo en casa... voy a ver si cuela y se la llevo a los abuelos, que tienen un sótano para juegos que es una delicia.

Y aquí las hermosas criaturas... que una vez pasada la tormenta... llega la hora de reconstruir la casa a base de celo (donde se necesitaba y donde no...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...