jueves, 8 de enero de 2015

Agenda 2015

Este año me he comprado una agenda grande. El año pasado estaba tan colapsada de notas y horas que era multicolor, y estilo pop-up (con post-it y más post-it unos encima de otros haciendo increibles figuras). Un caos vamos.




La compré en la papelería de mi barrio (la más baratita).












También he aprovechado para hacerme unas libretitas de usos varios. Estas las he hecho con los niños, muy sencillas, y siguiendo este tutorial de Cal&Joan. Me parecieron muy chulas para tener algo hechos por ellos en el bolso. La cubierta está hecha con papel de acuarela, que es un poco más grueso. Y los de dentro son folios normales, bueno, hemos metido alguno de color por medio jejeje.

Fase creativa

Fase costuril

Con mi agenda nueva, mis libretillas de usos varios y mi carpeta tuneada del trabajo ¡¡Ya estoy preparada para empezar el año con energía!!


Seguro que de cara al año que viene me encuentro alguna que otra entrada en RUMS similar, ¡¡más ideas para la próxima!!, yo, la mía, ¡la cuelgo! que estoy muy contenta...

 Y aquí el auténtico valor de mi agenda 2015.... lo que se dice "valor añadido", para alegrarme los días (y no dejar espacio para anotaciones superfluas y a la larga, carentes de importancia).

El A.V.E le tiene fascinado

Su familia :)

Ahora a cotillear más cosas aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Qué artista! esas libretas son la caña...

    ResponderEliminar
  2. Guau, todo super bonito! Y esos dibujos en la agenda... toda una obra de arte! Que gozada abrirla y verlos todos los días!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas Nora!
    Me encantan! Es una idea genial llevarte un trocito de los peques allá donde vayas ;)
    Sois todos muy creativos!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas todas! Y lo mejor los dibujos del peque :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...