miércoles, 11 de febrero de 2015

Bizcocho multicolor

Una versión libre del bizcocho arcoiris, que a día de hoy somos un poco impacientes para elaborar...



Hemos cogido la receta de la abuela de bizcocho (la misma que usamos para los bizcochitos navideños). Y por encima le hicimos un frosting de queso decorado con toppings variados.


El frosting lo hemos hecho con 150 gr. de azúcar (convertida en azúcar glass en la MyCook), 175 gr. de queso tipo Philadelfia y 50 gr. de mantequilla en punto pomada. Se mezcla todo y a cubrir...

La hemos hecho para el cumpleaños de la Criaturita (uno de los postres, de varios que siempre caen jejeje). Y nos ha gustado un montón... cómo no, si se han puesto a mezclar colores y lanzar topping a discrección....

Resultó que las cantidades de bizcocho se quedaban un poco cortas para el molde que teníamos en casa... así que nos ha salido un poco bajito... y no hemos podido hacer tantas mezclas como nos hubiera gustado, pero bueno... ¡ha sido divertido!



Todo el proceso de mezcla de colores ha sido muy divertido.... y han podido participar los dos (con diferentes grados de guarreo claro, pero nada que no arreglase una bayeta húmeda)




Hasta que no lo ví no me creía que no se mezclaran todos los colores...
Y como de costumbre siempre llego tarde a la foto...



Nos ha gustado mucho (el tema colorido, el bizcocho es el de siempre, que siempre nos gusta), seguro que repetimos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...