miércoles, 25 de febrero de 2015

Delantales infantiles

Quería hacer un par de regalos.

Y como tenía ganas de coser  y darle un toque personal, me busqué algo facilillo (eso sí, como siempre, dos niños rondándome y muy poco tiempo). ¡Unos delantales!, que en casa tengo unos que hizo mi suegra y mi idea era fijarme en ellos.
Las telas son de Ikea y el bies de tienda física.

Uno a la niña de mi compañera de trabajo que acaba de ser su cumpleños, no conozco a la niña en cuestión, pero ella me cae super bien y hablamos mucho de nuestros hijos (ironías de la vida... deseando trabajar para salir del papel de madre en exclusiva, y gran parte del tiempo hablando de los niños y disfrutándolo, eso es algo que da la distancia jejeje).

Primera costura express de 5 minutos... mala foto, y super sencillito, pero pasa la prueba...

Y otro a la niña de una amiga del grupo, que no pudimos ir a su cumpleaños este verano, y se lo debía, porque ellos viven muy lejos y siempre hacen todo lo posible para estar en los eventos importantes. ¡¡Qué menos!!. Para sus actividades de jardín.

Tulipanes de goma eva que no tardarán en caerse...

Las telas son de Ikea y de un cojín que descosió mi suegra. El bies de tienda física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...