lunes, 2 de febrero de 2015

Regalitos para recién nacidos

Este tipo de regalos son ocasiones para practicar. Me lío la manta a la cabeza, me busco algo fácil y ala... a ver qué sale (eso no significa que regale cualquier churro, ¡¡¡que luego me lo curro!!!, y si no me sale siempre me queda la librería de al lado de casa jejeje, que tiene cosas estupendas, y a los recién nacidos ¡¡también hay que leerles cuentos!!).


Bueno, pues ahora vienen un nene y una nena, gemelos ellos. A la mamá la conocemos del cole, y hemos hecho muy buenas migas, me cae muuuy bien, y nuestros hijos pasan un montón de tiempo juntos (dentro y fuera del cole). Como quería coserles algo, al final opté por unos sencillitos gorritos de camiseta. Ví varios modelos y al final opté por este, de Para mi Peque con Amor, que venía con tutorial y patrón.

Probablemente les quedarán un poco grandes, porque se preveen bebés pequeños... pero bueno, como nacen en invierno seguro que les sacan partido.

Y ya aprovecho y  hago otro para una amiga de la universidad... aunque con el ritmo que llevamos para quedar, cuando se lo dé, el niño está en la universidad....

Las telas de los gorros son de Cal&Joan, la tela de puños de la Pantigana shop, y las cintas de Hilos&Más.



Me hace mucha ilusión hacer cosas hechas por mí. Y me llevan tiempo y dedicación, eso seguro... igual algún día las hago en un plis-plás, pero a día de hoy me llevan un buen rato.



Y como tardo un moooooooooontón en hacer las cosas... ¡¡pues otras dos amigas que se han quedado embarazadas!! Amigas muy especiales, a las que quiero mucho mucho. A ver qué hacemos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...