jueves, 5 de marzo de 2015

Dos añitos

Ya tienes dos añitos... se me pasa el tiempo que no te puedes ni imaginar....

Cada día me levanto pensando muchas cosas, en todo lo bueno que hay que conocer, y en las cosas horribles que hay ahí fuera (escuchar la radio de camino al trabajo no ayuda mucho...). Y a veces, cuando las cosas malas a nuestro al rededor, parece que hacen sombra  a las buenas, tengo mucho miedo y me siento muy culpable de haberos puesto aquí...

Pero soy muy egoísta, y quiero teneros siempre conmigo, sois parte de lo que hace que el mundo valga la pena. Me pregunto qué pasará el día que me faltéis (porque estéis haciendo vuestra vida y esas cosas, no fastidies....).

Vamos a ponernos serios (pero no demasiado), y a hacer un firme alegato de negación... sí, negamos a J.M. Barrie....

"Sólo esto sucedió entre las dos, pero, 
desde entonces, Wendy supo que crecería.
Se sabe esto siempre después de cumplir 
los dos años. Los dos años son el principio
del fin."
Peter Pan, J.M. Barrie
Nos quedan tantas cosas por aprender (a los cuatro)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...