viernes, 13 de febrero de 2015

¿Qué leemos hoy?

Después de un arduo trabajo de re-estructuración de la habitación de los niños, hemos vuelto a sacar juguetes y libros de sus cajas.... y hemos hecho limpieza de juguetes, porque no hay nada como reorganizar una habitación para ver todo lo que sobra...

Y ahí estamos, con nuestros libros ¡¡¡colocaditos y ordenados!!!, vamos a aprovechar para recuperar antiguas lecturas.... y hacer una selección de libros para tener en la cabecera de la cama para toda esta semana.

¡¡Y este es el resultado!! Esta semana vamos a hacer una ¡¡vuelta a los clásicos!!. Esos libros que continuarán en mi librería con el paso de los años... y que leeré a mis nietos (si los tengo) cuando ya no sepan lo que es un libro en papel...


Una de las muchas aventuras del Sr. Coc. de Jo Lodge. Y este es un caso excepcional... ¡¡porque lo cuidan un montón!!, tiene bastante uso y no le falta ni un bracito...Edelvives. 

Nuestra famosísima Cebra Camila. De Marisa Núñez y Oscar Villán. Kalandraka.

¡Y nuestro famosísimo Conejo Blanco!. Xosé Ballesteros y Oscar Villán. Kalandraka.

El topo que quería saber quién... por supuestísimo...Werner Holzwarth y Wolf Erlbruch. Alfaguara

Uno de los libros de la colección Toca, toca. Combel.

Poesía con Versos de Colores. Carlos Reviejo y Xavier Salomó, fue nuestro primer libro de poesía. SM.

Para la Criaturita recuperamos un Cucú-tras de Francesca Ferri. SM.

Miau de la Colección De la Cuna a la Luna (por la que tenemos debilidad, pero por el estado del libro queda claro que no es de sus preferidos jejeje). Antonio Rubio y Óscar Villán. Kalandraka.

Y ¡Mi pato del pipí! de La Plaga. Este sí que está destrozado... lo han leído muchíiiiiismo los tres... de la colección Aprender es fantástico. Mezcla rima, con fotografía e ilustración. Combel.

Todos y cada uno de ellos, muy recomendados...


2 comentarios:

  1. Vaya buenísima colección... qué ganas tengo de muchos de los que muestras...

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla vuestra colección de cabecera, la firmo con los ojos cerrados ¡o mejor con ellos abiertos para leerlos otra vez!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...