jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro



¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

Este año me ha dado muchísimo trabajo este día... a destajo y sin descanso, pero ha sido muy gratificante. Y he aprendido un  montón. No se puede imaginar la gente la cantidad de trabajo que hay detrás de los programas de fomento a la lectura... y lo triste es que la mayoría de las veces no hay suficiente difusión (porque interés por parte de padres y profesionales, lo hay, y mucho), ni presupuesto (sobre todo esto, eso de gastar dinero en proyectos de educación a largo plazo, no debe de resultar muy rentable a los que "piensan").

Y para no perder las buenas costumbres recomiendo un libro. Me encantan las bibliografías, las extensas, tipo 1000 libros para leer y cosas así, con datos de los autores, resumenes críticos, anécdotas y fotitos varias... ¡me gustan un montón!.
Yo tengo este en casa, sirve sólo para leer por el gusto de leer, y para buscar inspiración para futuras lecturas.

Este en concreto no viene ilustrado (a mí me gustan mucho los libros con fotos e ilustraciones), pero me ha gustado igual. Lo recomiendo.


Libros: todo lo que hay que leer
De Christane Zschirnt
Ed. Taurus (también hay una versión de bolsillo de la Ed. Punto de Lectura)

FELIZ DÍA... Y FELICES FELICES LECTURAS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...