lunes, 27 de abril de 2015

Tiempo para una....

Creo que es muuuuuy importante dedicarse tiempo en exclusiva.... y sé que lo que digo es de cajón, y que no es nada nuevo. Pero vamos, a ver, seamos sinceras... realmente cuanto tiempo en exclusiva nos solemos dedicar al día/semana/mes (síiii, incluso al ¡¡¡mes!!!, seguro que si nos paramos a pensar no hay muchos ratos de esos).

Tengo la suerte de tener amigas, de mi edad, que viven cerca mío, y con hijos casi simultáneos (cosas de llevar con la misma gente desde hace deeeeecadas jejejeje). Y muy concienciadas con eso de seguir siendo madre/ profesional y mujer... así que por un lado u otro, siempre hay alguna que tira para la cenita de chicas (un tópico sí, pero qué guuuusto jejejeje, aunque muchas veces terminemos hablando de niños), una quedada con niños, vale, pero asalvajados en el parque mientras tú rajas y rajas... y por supuesto... ¡¡¡las amigas que no tienen hijos!!!, que a veces, son como un soplo de aire fresco :)

El tiempo en pareja.... ¿¿¿emm??? ¿qué es eso.....?. Alguna comida por Madrid, seguida de una obra de teatro... ya ni cena, por no volver muy tarde y recoger a los niños todavía despiertos.

Pero lo que más hecho en falta es tiempo en exclusiva conmigo misma.... los baños eternos llenos de sales y libros (aunque tengo que reconocer que ya les he perdido un poco el gusto.... ahora donde esté una ducha relajante y aromática....), cocinar por gusto, ver mis series favoritas tirada en el salón (y no en la cocina mientras hago la cena a toda leche porque me muerden los tobillos las famélicas criaturillas).

Y ya ni siquiera quiero tiempo para relajarme, quiero tiempo para reorganizarme interna y externamente....

Así que me he propuesto retos (y ya paso de agobiarme con cosas mil y millones de ideas geniales que se me acumulan). El primero (cumplido).


1. He retomado la lectura de forma activa (durante el café del trabajo, cuando no salgo con compañeros... tengo que reconocer que a veces hasta me escaqueo con la excusa de ir a comprar jejeje... ¡¡para poder leer tranquila!!, y un ratito por la noche los días que estamos especialmente organizados).

 2. Reto actual: reorganizarme el armario (un reto externo y decorativo p'al body y también para el alma... deshaciéndome de toda esa ropa que me desmoraliza, porque ahora mismo no me entra y rebusco y rebusco buscando cosas que pueda llevar). Y como soy plenamente consciente de mi tiempo y mis ánimos, me busco un planning semanal, y me propongo realizarlo en tiempo indefinido jejejejeje... pero de verdad intentado sacar un ratito cada día, que creo que me vendrá bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...